comunidad saint seiya NeverStop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAINT SEIYA NEXDIMENSION

2 participantes

Ir abajo

SAINT SEIYA NEXDIMENSION Empty SAINT SEIYA NEXDIMENSION

Mensaje por Admin Sáb Nov 13, 2010 4:08 am

hola queridos amigos fanaticos de saint seiya he aqui una prueba de loq el esfuerzo las ganas y otras cosas mas claro esta Cool bueno eh aqui unas imagenes las cuales las sake de mi pc ,primeramente aclarare q esta saga tratara kisas de 13 ,12,10,o 30 capitulos en loq concierne a nexdimension,ahora remaking saint seiya,ps no tengo nada q ver con ellos ,pero en si estaria complacido de poder si dios lo permite admirar un saint seiya saga de hades ala altura de las primeras 13,ahora loq veras es solo una imagen,muchos se preguntaran xq una imagen ,xq no mas,esta es mi respuesta depende del numero de personas q visiten este tema,se vera el interes de los fans,ahora repito esta primera imagen q veran no tiene nada q ver con toei animation,asiq tomenlo como una alternativa ,ya depende de loq pase en los dias se vera ,ya se vera ,conforme el interes y por cierto siempre ahi personas q critican el trabajo de muchos ,pero en fin ,ya veran si esta ala altura loq veran si es asi ,de mi parte y hablando seriamente se empezaria a estrenar en el 2012,xq? ps como toda persona tenemos responsabilidades ,primero veamos la imagen ,luego el video del DVD claro antes mas imagenes y x ultimo queda solo esperar el 2012 repito aun ninguna productora japonesa ah hecho imagenes ni avances loq veran ustedes es un trabajo bien elaborado y lo ams pegado al hades santuario,mas imformacion ,sera mas adelante y por tanto tmb dire la cuenta de youtube,con esto respondo asus preguntas y,ya dejen de reclamar q ahi personas q damos algo con todo el corazon y ahi otros q lo desprecian,asiq esto es de mi persona hacia ustedes,ahora solo queda ver su interes ,saludos de parte de un fanatico de saint seiya ,hasta pronto.....

SAINT SEIYA NEXDIMENSION Para_i11

una cosa mas nunca se rindan y siempre evran una luz al final del tunel,recuerden q mientras ahigan fans de corazon saint seiya siempre estara en nuestras mentes y vivira x siempre .dejare los comentarios libres disculpen si los comentarios se pone de cabeza xD esq no tengo tiempo de arreglar mi foro,nos vemos y ya estaremos en contacto saludo a todos los fans q apoyen esto de corazon, thenma


Última edición por saile_aipas el Sáb Nov 13, 2010 4:46 am, editado 1 vez (Razón : agregue la imágen)

Admin
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2009

https://saint-seiya-forever.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA NEXDIMENSION Empty Re: SAINT SEIYA NEXDIMENSION

Mensaje por saile_aipas Sáb Nov 13, 2010 4:51 am

Interesante, por algún otro lado había leido study sobre esto,... pero no había imágenes. Smile Bravo por ti Thenma:cheers: por encontrarlas.
saile_aipas
saile_aipas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.