comunidad saint seiya NeverStop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje por Yí én Wong Wong Lun Nov 22, 2010 9:30 am

hola

no se si deba hacer esto pero bueno he me aqui dando mis vueltas y como al parecer soy el unico miembro activo ya que ni administracion entra pues vengo a saludar a todo el mundo.

como ya vieron en el registro quien soy pues como que no tiene mucho caso esconderme xD, la neta le hacia un falta un poco mas de vida a este foro tanto saint seiya y solo eso como que niam... hacia falta algo mas, al menos vengo y digo hola, ya que ni donde presentarse tiene esta pagina, algunos podemos lanzarnos como locos al vacio y hacer este tipo de cosas, asi que aqui me tienen.

como dicen por ahi en el pueblo LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE, asi que vengo a saludar a la raza y a esperar que alguien mas venga y me diga hola cuando mucho xD
sino me comenzare a sentir mal. por lo pronto aqui les dejo este corto monologo, ya luego dejare mas en el chat ya que ahi tambien hablo jajajaja.

hasta pronto.

P.D. quiero tener una imagen de avatar!!!!!!!!! administradores, imagen quiero una imagen

Yí én Wong Wong

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Yí én Wong Wong Lun Nov 22, 2010 9:32 am

jeje que locura por esa simple presentacion ya tengo un mensaje genial xDXDXDXDXD ando feliz por ello

administradores, quiero imagen y que me quiten eso de amazona, no me gusta Mad

Yí én Wong Wong

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Yí én Wong Wong Lun Nov 22, 2010 9:34 am

la neta me vale si me dicen que no debia hacer esto, este foro anda algo medio murido xD al menos ando por aqui y lo uso ya que nadie mas entra por lo visto, jhajaja por cierto este sera mi tercer mensaje, que alguien me detenga xD

Yí én Wong Wong

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.